Garantía estándar Maxi-Cosi 

Maxi-Cosi ofrece una garantía por parte del fabricante que refleja nuestra confianza en la calidad de nuestro diseño, ingeniería, producción y desempeño de nuestros productos. Podemos asegurar que nuestros productos son fabricados acorde a los requerimientos de seguridad Europeos y estándares de calidad que son aplicables a nuestros productos, los cuales son libres de defectos en materiales y fabricación desde el momento de su compra.

DJGM, S.A. DE C.V. ( DOREL MEXICO ). Garantiza este producto en todas y cada una de sus partes contra defectos de fábrica y mano de obra por 3 meses, contados a partir de la fecha de compra.

PARA APLICAR LA GARANTIA:
Favor de presentar esta póliza debidamente sellada por la tienda y la factura o comprobante de compra junto con el producto, en lugar donde lo adquirió o en el domicilio del Centro de Servicio especificado en esta garantía.
Los gastos de transportación del producto serán erogados razonablemente por la empresa cuando el producto este dentro de la cobertura de la garantía y por las razones en que aplique.
Para adquirir partes y refacciones puede hacerlo directamente en el Centro de Servicio autorizado.

CASOS EN QUE NO APLICA LA GARANTIA:
Cuando el producto se hubiera utilizado en condiciones diferentes a las normales y para el uso que esta destinado. Cuando el producto no se hubiera utilizado de acuerdo con las especificaciones normales de uso y basado en el instructivo incluido en el mismo.
El producto ha sido reparado o modificado por personas o en lugares diferentes al Centro de Servicio  indicado en esta Garantía.
CENTRO DE SERVICIO Y VENTA DE REFACCIONES
Av. Jesús del Monte No. 41 Piso 5, Col. Ex Hda Jesús de Monte, C.P. 52764 Huixquilucan, Edo. De México, Tel. (55) 6719-9202(55) 6719-9202



Síguenos en Facebook

Select your language

Elija, por favor-la versión de todos los que te sigue:

Envía a un amigo

Al llenar este formulario podrás enviar directamente a un amigo información sobre www.maxi-cosi.com.mx

Tu dirección de E-mail *
Email Validation
Email *
Email Validation
Mensaje *
Message Validation
Captcha *
Descripción Captcha
Captcha Validación Captcha