Manual de Garantía
¡Gracias y felicidades por tu elección!
Al elegir Maxi-Cosi para tu hijo, has seleccionado un producto confiable, moderno, práctico y personalizado, especialmente para la vida que viven o comenzarán a vivir.
Nuestros productos se fabrican de acuerdo con los estándares de calidad más estrictos y los requisitos de seguridad vigentes y garantizamos cada una de sus partes contra defectos de fábrica y mano de obra por 3 meses contados a partir de la fecha de compra.
Para aplicar la garantía
Siempre estamos atentos a sus solicitudes para brindarles ayuda en el caso de que llegue a encontrar algún defecto de fabricación en productos que se hayan utilizado en condiciones normales y de acuerdo con nuestros manuales de usuario.
Para solicitar la garantía, haga clic en el botón a continuación y complete el formulario con la información necesaria. Una vez recibida nos pondremos en contacto.
- Las compras realizadas fuera de México no están cubiertas para dicha solicitud.
- Es necesario contar con el empaque original para cualquier recolección y envío del nuevo producto que serán erogados razonablemente por la empresa cuando el producto este dentro de la cobertura de la garantía y por las razones en que aplique.
- Consulte los temas a continuación antes de enviar su solicitud.
- Conozca también los términos y condiciones aplicables.
Casos en que no aplica la garantía
- Cuando el producto se utilizó en condiciones diferentes a las normales y para el uso que está destinado.
- Cuando el producto no se hubiera utilizado de acuerdo con las especificaciones normales de uso y basado en el instructivo incluido en el mismo.
- El producto ha sido reparado o modificado por personas o en lugares diferentes al centro de servicio indicado en esta garantía.
- Cuando haya pasado mas de tres meses del ticket de compra.
Partes y Refacciones
Si desea comprobar la disponibilidad de partes o refacciones use el formulario o llame al 55 6719 9202 de lunes a jueves de 09 a 17 HR y viernes de 09 a 14 HR para obtener información de la existencia de las partes o refacciones y valorar su petición.
Cambios y Devoluciones
Para efectos de devoluciones y cambios tendrá que cumplir con la garantía y presentar la mercancía en buen estado junto con su empaque original. Use el formulario o llame al 55 6719 9202 de lunes a jueves de 09 a 17 HR y viernes de 09 a 14 HR.
Centro de Servicio
Parque Interlomas
Av. Jesús del Monte, 41 - Piso 5
Col. Ex Hacienda Jesús del Monte
C.P. 053764 - Huixquilucan, Edo. de México
Teléfono 55 6719 9202
(lunes a jueves de 09 a 17 HR y viernes de 09 a 14 HR)
Responsabilidad
Esta garantía es ofrecida por DJGM, S.A. DE C.V. (Dorel México) R.F.C. DJG-140305-GN9.
Nos reservamos el derecho de modificar los términos de esta garantía en cualquier momento, le sugerimos que consulte periódicamente esta página. Última actualización realizada el 18 de junio de 2020.