Características de seguridad superiores
El asiento infantil para automóvil Mico Max 30 incluido le brinda a su bebé un paseo de primera clase en el cochecito y el automóvil, con la máxima comodidad, seguridad y estilo de 1.8 a 13.5 kg. Proporciona una seguridad superior para su bebé con la protección contra impactos laterales Air Protect y una barra anti-rebote para que cada viaje sea más seguro. La base es ajustable para asegurar un ajuste adecuado en su vehículo, con un sistema LATCH de un clic para una fácil instalación.
Tejidos auto-absorbentes de primera calidad
Las telas auto-absorbentes desodorizan y extraen los líquidos de la piel para ayudar a mantener a su bebé seco y cómodo. El asiento tiene el acolchado más cómodo disponible y un inserto Cozi-Dozi reversible proporciona apoyo para la cabeza y el cuello para los bebés más pequeños. También se transfiere fácilmente del coche al cochecito.
Se conduce cómodamente y sin problemas
Disfrute paseando en el modo carruaje que se reclina completamente y tiene un espacio cerrado seguro para mantener a los bebés cómodos. Cambie entre los modos para padres y mirando hacia adelante, lo que permite que su hijo lo vea o le dé una vista de la carretera por delante. Las telas y el acolchado súper suaves brindan el viaje más cómodo para niños de hasta cincuenta libras. El revestimiento del asiento también se invierte para darle un nuevo aspecto. Una canasta extra grande se despliega para facilitar el acceso y se expande para artículos más grandes.
Fácil de plegar. Fácil de limpiar.
Cuando haya terminado de disfrutar de su día con el bebé, la carriola se pliega fácilmente con el asiento adjunto en cualquier dirección, lo que facilita su almacenamiento. Tanto el cochecito como el asiento para el automóvil son muy fáciles de limpiar. La innovadora almohadilla del asiento para el automóvil se quita sin necesidad de desenroscar los arneses, lo que le permite quitárselo en unos segundos. Las almohadillas del asiento para el automóvil y del cochecito son lavables a máquina y aptas para secadora. Volver a ponérselos también es fácil, lo que garantiza que pueda volver rápidamente a disfrutar de su día con el bebé.
Elija entre mirar hacia adelante o hacia atrás en el modo de transporte; En el modo de cochecito, el asiento está diseñado para reclinarse para mayor comodidad en ambas direcciones
Personalice a su altura preferida para un paseo más cómodo
Limita el movimiento para mayor seguridad
Los cómodos cojines en el cochecito y el asiento para el automóvil brindan a los bebés más pequeños un ajuste cómodo y se quitan fácilmente cuando ya no se necesitan
La canasta extra grande se voltea hacia abajo para facilitar el acceso y se expande para adaptarse a artículos más grandes; El portavasos para padres y la bolsa de almacenamiento mantienen los artículos más pequeños a mano
El cojín del asiento reversible de la carriola y el cojín del asiento para el automóvil se pueden lavar a máquina y se pueden secar en una posición baja.
Mango contorneado curvas alrededor de la cadera
Úselo sin base para viajes fáciles en taxis u otros automóviles
Asiento para el automóvil de 1.8 a 13.5 kg
Carriola de hasta 22.5 kg