FAQs

¿Qué buscas?

Preguntas frecuentes

Encuentra la respuesta a tus preguntas o escríbenos, ¡con gusto te atenderemos!

Pagos, pedidos y facturación

¿Cuáles son las formas de pago?

Nuestros pagos se procesan de forma segura en la ventana emergente del portal de PayPal. En caso de no ver la nueva ventana, por favor revisa los pop-ups de tu buscador. Podrás usar cualquier tipo de tarjeta de débito o crédito sin necesidad de tener una cuenta de PayPal. En caso de tener una cuenta activa, también podrás realizar el pago de dicha forma.

No he recibido el correo electrónico confirmando mi pedido, ¿qué debo de hacer?

Por favor asegúrate de que el correo no se encuentre en la bandeja de correo no deseado. De no ser así, contáctenos a través de servicio al consumidor.

¿Cómo puedo rastrear el envío?

Si deseas rastrear tu pedido, por favor comunícate con nosotros a través de servicio al consumidor.

Envíos y devoluciones

¿En cuánto tiempo llega mi producto?

Nuestras entregas tienen un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la compra.

¿Cómo puedo solicitar la factura de mi compra?

Favor de contactar a servicio al consumidor y adjuntar la siguiente información: razón social, dirección fiscal y RFC. Esto sólo será válido durante el mes de la compra.

Mi producto llegó roto, dañado o incompleto, ¿cuáles son los pasos a seguir?

Ponte en contacto con nosotros por medio de servicio al consumidor, envía fotos y/o videos de evidencia del problema que presentó tu producto, descríbelo a detalle y adjunta tu ticket de compra. Tras revisar tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para revisar el caso a detalle y/o indicarte los pasos a seguir.

¿Puedo aplicar una garantía sin ticket de compra?

Para hacer válida la garantía de tu producto, es imprescindible contar con tu ticket de compra, estado de cuenta o alguna prueba de que se realizó la compra dentro de un plazo máximo de 1 año.

¿Cómo puedo saber si el producto que voy a recibir es nuevo?

Todos los productos que se venden o se sustituyen por motivo de garantía, son nuevos y tienen una garantía de fábrica.

Atención al cliente

Te ayudamos con tus dudas, compras y servicio de atención, al igual que con el proceso de hacer válida la garantía.